Creatividad Positiva, desde sus comienzos, ha sido parte de la nueva era y la nueva oportunidad de crear un Chile con conciencia verde. A lo largo de nuestros años de existencia (desde 2009), nos hemos preocupado de incentivar, informar y educar a una gran cantidad de personas y empresas para que entrasen en este nuevo mundo verde.
Somos conscientes de que la Responsabilidad Social Ambiental (RSA) debe ser la columna vertebral de toda empresa, llevando al ambiente a las estrategias de gestión, producción, recursos humanos, marketing, como un ciclo de funcionamiento cotidiano, desde la alta gerencia hasta cada uno de los empleados.
Para Creatividad Positiva es un honor formar parte de las políticas familiares, empresariales y educacionales. Nos interesa aportar con nuestro conocimiento y experiencia para que sus proyectos resulten de una mejor manera, y así entre todos poder construir e impulsar la educación ambiental, tan necesaria hoy en día, en época de grandes cambios de nuestro entorno.
Bajo estas premisas, hemos podido aportar como empresa en diferentes proyectos de manera gratuita, llevando la educación ambiental y la importancia del reciclaje a gran parte de Chile.
Somos parte de la Comunidad B
- Las Empresas B Certificadas® (Empresas B™) son empresas con fines de lucro que usan el poder de los negocios para desarrollar una economía más inclusiva y sostenible.
- Cumplen con los más altos estándares en términos de desempeño social y ambiental, transparencia y responsabilidad empresarial.
- Existen más de 2,500 Empresas B en más de 130 industrias y 60 países de todo el mundo.
- Las empresas que se certifican NO son perfectas, pero toman un compromiso de mejora continua y ponen el propósito empresarial al centro de su modelo de negocio.